Receta carne asada

A través de Internet podeis encontrar muchas recetas de carne asada. Cada receta tiene su técnica y sus trucos. Aún una buena receta de carne asada puede dar como resultado una mala comida. Se debe elegir la mejor carne, la preparación y los ingredientes a gusto de los consumidores, la sal gruesa en cantidades consumibles...etc.
Son tantos los factores que influyen en la buena creación de una receta de carne que sólo nos queda recomendaos que hagais el viejo truco de "prueba y error". Se aprende con la práctica.
A continuación os dejamos 2 recetas de carne asada para que vayais practicando.

Recetas de carne asada nº 1:
Ingredientes:
Estos son los ingredientes para 8 raciones de carne asada:
-Medio kilogramos de la carne elegida. Gasta dinero y compra una buena carne.
- 2 cebollas.
- 2 zanahorias.
- 3 dientes de ajo.
- Medio vaso de aceite de oliva.
- Un vaso de vino blanco.
- Un poco de sal
Preparar la carne asada:
1 - Se limpia la carne. Se le quita la grasa y los nervios desagradables.
2 - Se le añade la sal, al gusto.
3 - Calentar el aceite. Cuando esté muy caliente se añadirá la carne, para dorarla.
4 - Añadirle los dientes de ajos, las zanahorias y las cebollas
5 - Todo al horno 180 200 grados unos 20 minutos. Vigilad que no se queme.
6 - A mitad de la preparación, añadir el vaso de vino. Y seguid asando.
7 - Sacad la carne del horno y servir con su salsa aparte. No te quemes!!
----------------------------------------
Receta de carne asada nº 2
Ingredientes:

2 libra de bistec falda o falda Aceite de oliva Sal kosher y pimienta recién terreno negro
Adobo: 4 dientes de ajo, picados 1 chile pimiento jalapeño, sin semillas y picados 1 cucharadita de semillas de comino molido fresco (mejor tostar ligeramente las semillas en primer lugar, luego moler ellos) 1 gran manojo de cilantro fresco, hojas y tallos, finamente picado (gran sabor en los tallos) Sal kosher y pimienta recién terreno negro 2 limones, jugo 2 cucharadas de vinagre blanco 1 / 2 cucharadita de azúcar 1 / 2 taza de aceite de oliva

Método

1 Coloque el filete de flanco en un gran recipiente no reactivo o fuente de horno. Combine los ingredientes de adobo y vierta el adobo sobre la carne. Asegúrese de que cada pieza es bien recubierto. Portada en plástico y refrigere durante 1-4 horas.

2 Precalentar el asador más de medio-alto al fuego (también se puede usar una parrilla de hierro fundido sobre pan de calor para la estufa-cocina arriba). Cepillo de las rejas con un poco de aceite para evitar que la carne se pegue. Retire la carne de la marinada. Si se cocina adentro, es posible que desee pincel el exceso de adobo como puedan incinerar los bits y el humo en la sartén caliente. Temporada de ambos lados de las piezas de carne con sal y pimienta. Grill las piezas durante unos minutos solamente, a cada lado, dependiendo de cómo son delgadas, hasta medio raro bien hecho, a su preferencia. Es posible que tenga que trabajar en lotes. Retire la carne de piezas a una tabla de cortar y dejar reposar por 5 minutos. Rebanada finamente la carne de todo el grano en una diagonal.

(Opcional) Servir caliente con tortillas (de harina o maíz). Caliente las tortillas durante 30 segundos por cada lado en una sartén seca o en la parrilla, hasta tostadas y flexible. Si lo prefiere, puede tortillas calientes en un horno de microondas: la calefacción uno o dos a la vez, coloque las tortillas en una toalla de papel para horno de microondas y 15 a 20 segundos cada uno en lo alto.
(Opcional) Servir con pico de gallo (salsa de tomate fresco) y aguacate picado.