Preparar carne asada

En este post vamos a tratar de explicar como preparar carne asada:
Se muelen 2 o 3 dientes de ajo con 1 cebolla grande y un poco de pimienta. Le añadimos jugo de limón y todo este preparado se lo añadimos bien a la carne, de forma que quede bien empapada. Me estoy refiriendo a la carne en crudo, no despúes de preparada.

Otras personas tienen otras formas de preparar la carne asada. Muchas personas prefieren meter la carne en agua salada durante la noche antes de prepararla, de modo que adquiera ya el sabor salado.
Si no tenemos barbacoa o parrila externa, otra forma de preparar la carne asada es utilizando un horno tradicional, de esos que se regulan la temperatura. Por cada 500 gramos de carne se mide que dure la preparación unos 20 o 25 minutos. Se precalienta a 200 grados y se añade la carne, a media cocción, es posible añadirle un vaso de vino blanco y continuar asando la carne.
Como veis son multitud las formas de preparar la carne, por lo que no podemos acertar con todos los gustos de la gente. Lo ideal será que cada uno pruebe su forma de preparar la carne y que despúes, viendo la cara de los comensales, decida el método o sistema mas adecuado para dicha preparación.

Un saludo